Proyecto Tribuna Celeste

viernes, 11 de septiembre de 2009

Te comentamos que esta en camino “La Campaña del Tablón”, un proyecto que ya esta en marcha y que la comisión directiva del U.F.C, ya comenzó a trabajar para que podamos tener en nuestra cancha la tribuna que tanto anhelamos los fanáticos del fútbol, y que si bien sabemos que va a ser un gran esfuerzo, con la ayuda de todos no caben dudas de q podemos alcanzar ese objetivo que nos hemos propuesto.
La tribuna seria de hormigón y tendría una capacidad aproximadamente de 450 personas, siendo así una de las tribunas mas importantes de las canchas de la región!
Sabemos que no va a ser fácil, pero también sabemos que entre todos nada es imposible. Por eso más que nunca necesitamos que te sumes a este proyecto y con trabajo y dedicación podamos llevar adelante esta tarea.
Te comentamos también que hemos habilitado un blog donde te pondremos al tanto de los avances en el proyecto, y además que sirva para dar opiniones respecto a nuestra idea, todas serán tenidas en cuenta. El blog es proyectotribunaceleste.blogspot.com, y tendrá enlace desde esta página por lo cual solo deberás hacer clic en el botón que te llevara a la página.
No lo dudes súmate y colabora con nosotros!! Es para vos!!

FUENTE

0 comments

Publicar un comentario

Deja tu Comentario