Empate no merecido que deja un final no apto para cardiacos!

domingo, 29 de noviembre de 2009


Unión 1

Juniors 1

Re G.
Yobaldi
Tamoglia
Fusero
Domingo
Boero D.
Re E.
Acosta
Pelozzo
Boera M.
Rovetto
Luciano
Barrera
Juarez
Scram
Montessi
Montiel
Alegre
Cequeira
Irusta
Castellani
Pisano
Cuerpo Técnico Cuerpo Técnico
Dignani Carlos Sola Horacio
Goles
PT: 40` Boero M. (TJ) ST: 28` Cequeira (p) (UFC)
Árbitro: Alejandro Poratti
Público: 2300 personas

INFORME DEL PARTIDO

La primer final de la Torense se jugó en cancha de Unión de Totoras y fue empate 1 a 1. Mario Boero abrió la cuenta para el rojinegro pero en el segundo tiempo igualó Cequeira de penal para el celeste.

El verdadero clima lo pusieron las hinchadas que recibieron a sus equipos como merecia esta final histórica, Unión propuso el juego y dominó siempre el balón, Montiel movedizo como siempre y Castellani desbordando por derecha constantemente, tuvo chances el celeste de abrir el marcador pero Yobaldi estaba firme. Se equivoca Domingo en la salida y contra ataque mortal para Juniors, Mario Boero saca un preciso bombazo y la clava en el ángulo, el rojinegro estaba arriba en su primer llegada clara.

El segundo fue parecido al inicial, con Unión yendo al frente pero ahora con más ambición. Montiel se lo pierde de cabeza en el arranque. Minuto 24 Juniors pudo liquidar la historia jugada por la derecha Juarez queda solo abajo del arco y de manera increible la tira por arriba con un Re ya vencido. A los 28´ levanta la pierna Boero en el área e impacta en la cara de Domingo, penal para Unión. Cequeira lo ejecuta a su derecha, Yobaldi se estira y casi lo detiene, el celeste empataba un partido que no merecia ir perdiendo. Corrieron los minutos y se diluyó el encuentro fue igualdad en la primer finalisima del 2009.

La revancha será dentro de 7 días en la Villa Deportiva.





Bookmark and Share

0 comments

Publicar un comentario

Deja tu Comentario