Informe del partido

lunes, 17 de mayo de 2010

Unión 0

Juniors 1

1 Leonardo Re

1 Bustamante Mauro

2 Guerzoni Javier

2 Fusero Facundo

3 Domingo Lucas

3 Maurutto Leandro

4 Carrara Leonel

4 Burgos Juan

5 Peloso Luis

5 Irusta Jonatan

6 Recoaro Matías

6 Luciano Jonatan

7 Bompadre Emanuel

7 Formento Ezequiel

8 Malatini Joaquín

8 Guerra Lucas

9 Villani Fernando

9 Juarez Juan

10 Re Ezequiel

10 Pissano Damian

11 Chiavon Fabricio

11 Burgos Luciano

12 Chiavon Emiliano

12 Sidera Nicolás

13 Villafañe Ricardo

13 Daró Juan

14 Zarco Franco

14 Montessi Fernando

15 Reartes Mariano

15 Pesce Luciano

16 Cabral Leandro

16 Quiroga Alexis

DT: Pablo Tamoglia

DT: Walter Fernández

Goles

ST: 16` Juarez. (TJ)

Árbitro: Damian Espinoza

1er Asistente: Gariano Andrés

2do Asistente: Acosta Esteban

Informe

En una tarde nublada y fría, luego del ajustado triunfo de la cuarta con un gol sobre la hora, comenzaba el clásico totorense cargado de tensiones todavía guardadas desde el último enfrentamiento en la final pasada.

Cargadas, canciones y dos recibimientos dignos para los equipos le pusieron color y un lindo clima deportivo el cual se vería afectado al final del encuentro.

El partido comenzó bastante cerrado con Juniors manejando un poco más la pelota. Por el minuto 5 hay un tiro libre en el cual convierte Malatini pero el mismo es anulado por una supuesta falta al arquero. Juniors tiene mas llegadas al arco del local, pero sin poder convertir, Unión esperaba poder conectarse a través de Peloso pero todavía no podía lograrlo.

En los minutos siguientes Juniors era el claro dominador del partido hasta que en el minuto 14 es expulsado por segunda amarilla Ezequiel Formento para la parcialidad rojinegra. El partido se volvió un poco más parejo pero Unión no pudo superar ampliamente el juego con respecto a su rival, no supo aprovechar la superioridad numérica de jugadores.

Juniors siguió teniendo más llegadas con desbordes por parte de Juárez y Burgos. A los 38 minutos, Unión tuvo una de sus oportunidades más claras en el partido, a través de Villani que agarra la pelota en el área chica y efectúa un centro de chilena para que Malatini remate sin efectividad y Mauro Bustamante termine sacando la pelota.

Hasta el momento de finalizado el primer tiempo no se notó la falta de un jugador en el equipo de Fernández.

El segundo tiempo comenzó parejo pero poco a poco se empezó a ver una minima superioridad por parte del equipo visitante, a los 13 minutos entra para el equipo local Franco Zarco por Bompadre, tratando de buscar un poco más de juego y llegadas, cosa que logro por unos minutos.

A los 16 minutos llegó el único gol del partido, en un desborde por izquierda por parte de Juárez, el cual evade la defensa celeste y con un muy buen tiro cruzado para marcar el 0-1 a favor de Juniors.

Luego de ese momento se ve un equipo local mas predispuesto en ir a buscar el empate, con mayor juego y llegadas las cuales no logró concretar en gol. La oportunidad mas cercana que tuvo el local para igualar el marcador se llevó a cabo tras un muy buen remate de Malatini que tras el rebote del arquero le queda la pelota a Domingo el cual estaba en offside, quedando así anulada la jugada.

Juniors intentando proteger el resultado cambia a Pissano por Daró para poder así reforzar la defensa y controlar a Unión que cada vez se acercaba más.

A los 33 minutos Unión tiene una oportunidad para lograr el empate, a través de un tiro indirecto dentro del área por una tonta infracción del arquero rojinegro, pero no logro convertir esa especie de penal cobrado a su favor.

El partido termino con pelotazos por parte del equipo celeste y centros con los 11 jugadores dentro del área rival en un intento inútil para poder convertir.

Incidentes

Finalizado el partido, con un pésimo trabajo de la policía, parte de la parcialidad visitante rompió el tejido para entrar a festejar dentro de la cancha con los jugadores, lo cual derivó en la entrada a la cancha de hinchas celestes generando un enfrentamiento entre los mismos. Luego la policía pudo desalojar a la parcialidad visitante con golpes y tiros con balas de gomas, dejando así una pobre imagen de lo que tendría que haber sido una verdadera fiesta.


Fede Johansen.





Humos en la entrada
Aca tenes el avion villero amargo!
Como estaban esos cuerpos!
No me olvido del avion que vos pagaste!!
Javi Guerzoni antes de tirar un centro






Chau villero!


0 comments

Publicar un comentario

Deja tu Comentario