Def. de Andino 2 Unión Futbol Club 0

lunes, 7 de septiembre de 2009

DEFENSORES DE ANDINO

1 Angel Velozo
2 Marcos Martínez
3 Emiliano Valente
4 Federico Ferreyra
5 Lucas Rucci
6 Javier Guerzoni 6
7 Ramón Caamaño
8 Diego Perassi
9 Miguel Quiroga
10 Sergio Simi
11 Danilo Avigliano

DT: Hugo Perassi

UNION FUTBOL CLUB

1 Gastón Ré
2 Daniel Agostinelli
3 Lucas Domingo
4 Leonel Carrara
5 Luis Pelozo
6Lisandro Rovetto
7Luciano Barrera
8 Emanuel Bompadre
9 Leonel Montiel
10 Cristian Cequeira
11 Carlos Calcagno

DT: Carlos Dignani

GOLES:
ST: 21` Luis Sala(DA), 46` Franco Valenzuela(DA).


AMONESTADOS:
F. Ferreyra, D. Perassi y D. Avigliano(DA), L. Domingo, L. Carrara y L. Barrera(U).

INCIDENCIAS:
Se retiró lesionado ya casi en el epilogo del partido C. Calcagno(U).

CAMBIOS:
ST: 0`M. Castellani x Bompadre(U),
10`L. Sala x Avigliano(DA),
19`G. Pelosi x Perassi(DA),
23` F. Valenzuela x Quiroga(DA),
30`E. Schram x Barrera(U),
39`E. Ré x Agostinelli(U).

ARBITRO: Sebastián Mastrángelo
ASISTENTE Nº 1: Matías Esquivel
ASISTENTE Nº 2: Luis Vesolo

Jugadas Destacadas

Primer Tiempo
:
10` Unión, Mala salida de la defensa local, recibe el regalo Bompadre quién después de hacer un muy buen enganche remata pero lo hace demasiado alto.
23` Unión, Tiro libre desde zona peligrosa, remata casi a ras de piso Cequeira y Velozo manda al córner en buena tapada.
27` Andino, Error de Rovetto cerca de su área, le roba el balón Simi, entra por el carril izquierdo sacando un remate rasante que se va cerca del primer palo de Ré.

Segundo Tiempo
:
3` Unión, Descuido de la defensa local capitalizado por Calcagno a pura potencia ingresa al área y queda pie a mano frente a Velozo, pero su remate se va cerca del palo derecho de un arquero que sólo podía mirar.
6` Andino, Buen desborde por izquierda de Simi, centra al área, cabecea Quiroga y se va cerca.
18` Andino, Rucci recibe de Velozo en mitad de cancha, flanco derecho, encara con balón dominado en diagonal hacia el arco, y cerca del área remata, pero se va desviado.
21` Andino, GOL: Buena triangulación de Defensores en tres cuartos de cancha, Caamaño intenta asistir de primera devolviendo una pared, pero el pase sale largo, pica en mitad del área y esto sorprende a Ré, quién atina a dar un manotazo pero el balón va con destino de red…cuando la pelota ingresaba y la parcialidad gritaba el gol, la saca heroicamente un defensor celeste, pero con tan poca fortuna que el rebote lo recibe Sala, y recostado por izquierda, a un par de metros del palo fusila a Ré que nada puede hacer para enmendar su error. 1 a 0.
46` Andino, GOL: Tiro libre para Defensores cercano al área, Caamaño remata al palo izquierdo, casi al rastrón, ré no puede contener la pelota y da un rebote corto, a un metro estaba Valenzuela, remata y tapa Ré, otro rebote más y en la segunda oportunidad no desaprovecha el regalo el delantero y convierte con tique suave. 2 a 0.

Comentario:
En la cancha de Defensores de Andino se enfrentaban el local y Unión de Totoras para completar la 6 ta fecha de la Liga Regional Totorense de Fútbol, hermosa tarde con una agradable temperatura, unas 500 personas se llegaron para tratar de disfrutar un partido de fútbol, y vaya decepción que se llevaron en el primer tiempo, fue muy malo, el local tuvo más el balón pero se encontró inconexo, y el visitante parecía conformarse con el empate…para el colmo de males con el pasar de los minutos el partido se fue “picando” lenta y paulatinamente, los destacados, solo por tener la voluntad de querer intentar algo diferente, fueron Lucas Rucci en el local y Cristian Cequeira en el Celeste.
Distinto fue el segundo tiempo, al local se lo notaba más decidido, pero seguía en la misma sintonía equivoca del primer período, Unión lo tuvo en una arremetida de Calcagno, pero no supo aprovecharlo, luego de eso Defensores fue más incisivo, la entrada de Sala fué fundamental para darle la profundidad que necesitaba el equipo, se sucedieron tres situaciones consecutivas y peligrosas para el equipo azul y oro, algo impensado luego de lo demostrado en la primera mitad, pero es así, algo había cambiado, y Sala era uno de los protagonistas de ese cambio, Rucci seguía quitando una y otra vez y vistiéndose también de asistidor claro en varias jugadas, y llegó el gol promediando la segunda etapa, algo lógico por lo hecho en los últimos 15 minutos, se vió lo mejor del local y cambió el semblante pálido que había tenido, la desventaja no pareció despertar al Celeste que siguió en su letargo y veía, casi que hasta podría decirse desde un aspecto imparcial como se le escapaba la posibilidad de llegar a la punta, la Topadora continuó con su remontada y casi no sufrió sobresaltos, Lucas Rucci fue el más destacado, si hasta se animó a patear de primera desde la mitad de la cancha un mal despeje de Ré, Valente, Simi, Guerzoni y Sala también se destacaron en su papel, en Unión, poco para destacar, indudablemente una muy mala tarde para el equipo de Totoras, la insistencia de Cequeira, la potencia de Calcagno, y Barrera, quién para mí fue el mejor jugador de Unión. Son muchos los jugadores que nombramos de buena labor en el local, el segundo tiempo fue un partido totalmente opuesto al primero, y ya casi sobre el final merecidamente liquidó el encuentro.
Aceptable arbitraje de Mastrángelo, y para que el lector se dé una idea de lo aburrido que fue el primer tiempo, casi todos los fallos del hombre vestido de negro, fueron “criticados” por ambas parcialidades…es que con alguien se la tenían que agarrar no???

Rachas y Rachitas…
“Porque yo te quiero dar...": Def. de Andino, Venció como local luego de 2 empates y 2 derrotas.
"El día menos pensado": Unión, Llevaba 8 partidos sin caer, 6 victorias y 2 empates.

Próxima Fecha ( A DISPUTARSE EL PRÓXIMO DOMINGO )
7ta Fecha Segunda rueda, 16ta Campeonato
Sp. Rivadavia- Atl. San Genaro
Provincial- Totoras Juniors
Barrio Oeste- Once Unidos
Unión Totoras-Belgrano
Def. Andino- Def. Centeno

Cuarta División: Def. de Andino 1 Unión de Totoras 1

Posiciones 4ta División

Unión Totoras: 16 puntos
Def. Centeno: 12
Totoras Juniors: 11
Belgrano: 11
Barrio Oeste: 11
Once Unidos: 8
Def. Andino: 7
Sp. Rivadavia: 5
Atl. San Genaro: 1
Provincial: 0

FUENTE

0 comments

Publicar un comentario

Deja tu Comentario