Informe Ultima Fecha

martes, 6 de octubre de 2009

Defensores 1

Unión 3

Aicarde Re Gastón
Colidio Tamoglia
Varela Domingo
Ferrari Carrara
Conta Pelozo
Altamira Rovetto
Becaria Barrera
Sterpi Re Ezequiel
Tomassini Montiel
Reyna Cequeira
Mendoza Calcagno
Cuerpo Técnico Cuerpo Técnico
Marquez Daniel Dignani Carlos
Goles
PT: 14` Montiel (UFC), ST: 16` Conta (DEF), 25` Montiel (UFC), 34` Schram (UFC)
Árbitro: Ocampo Pablo
Público aprox.: 400 personas

SINTESIS DEL PARTIDO
El encuentro se presento de entrada favorable a la visita. Con continuos centros que encontraban siempre bien ubicado a Leonel Montiel, la figura del encuentro, que complico los 90 minutos a toda la defensa verde. En dos oportunidades avisó con sendos cabezazos, hasta que a los 14, luego de un centro de Cequeira, Montiel se anticipa al arquero Aicarde y a Colidio, y de cabeza habre el marcador.
En la segunda etapa, el local salió con todo en busca del empate. Córner desde la derecha que ejecuta Sterpi, en el primer palo no puede cabecear Becaría, la pelota queda bollando en el área y de arremetida Fabián Conta remata y convierte el gol del empate.
Cuando el local jugaba mejor, una contra de los dirigidos por Dignani, por derecha se escapa Schram, envía el centro atrás y solo como en todo el partido ingresa Montiel para marcar nuevamente de cabeza el segundo tanto celeste. Defensores tuvo una mas, con un mano a mano de Mendoza con Re, que el arquero despeja arrojándose con los puños hacia adelante. A los 34, Montiel devuelve gentilezas, desborda por derecha, envía el centro y esta vez, Schram es el que convierte de cabeza el tercer y definitivo gol.
Merecido triunfo de Unión de Totoras, que de esta manera supera la línea de Defensores, y llega a la última fecha con grandes posibilidades de quedarse con el primer puesto. Por el lado de Defensores, el técnico Márquez la tendrá complicada para el próximo Domingo, ya que no podrá contar con Ferrari y Colidio por acumulación de amarillas, como tampoco con su goleador Mauricio Baéz, que debe una fecha de suspención. Defensores depende de si mismo para clasificar a los playoff del torneo clausura.

Informe de Leo Cosimi: http://hinchandopordefensores.blogspot.com/


0 comments

Publicar un comentario

Deja tu Comentario