TOTORAS ES CELESTE - Unión Campeón 2009

lunes, 7 de diciembre de 2009





Juniors 0

Unión 2

Yobaldi Re G.
Fusero Tamoglia
Boero D. Domingo
Acosta Carrara .
Boera M. Re E
Luciano Rovetto
Juarez Barrera
Montessi Schram
Alegre Calcaño
Cardozo Cequeira
Pisano Castellani
Cuerpo Técnico Cuerpo Técnico
Sola Horacio Dignani Carlos
Goles
PT: 23` Cequeira (UFC) 40` Scram (UFC)
Árbitro: Pablo Díaz
Público: 2500 personas

INFORME DEL PARTIDO

La revancha estaba en marcha impresionante recibimiento de ambas hinchadas, todo el color del clásico totorense para vivir una final auténtica.

De arranque Juniors tomó la iniciativa y fue al frente, Unión jugando por abajo y ordenado a los 23` tiro libre para el celeste Cequeira remata un defensor de Juniors que quiere despejar y desvia el balón que se clava abajo de Yobaldi, Unión abría el camino hacia el campeonato.

Herido el rojinegro fue en busca del empate lo tuvo Juarez de cabeza y se fue cerca pero en el mejor momento del local parte la contra de Unión Calcaño lo habilita a Schram el juvenil pica hacia el arco Yobaldi achica y el 8 define al costado del 1, explotaban los visitantes que ya estaban dos goles arriba.

El segundo tiempo fue casi todo de Juniors que busco por todos lados el descuento pero el celeste se plantó firme e hizo su juego pudo aumentar con un Calcaño imparable. Ávila ingresó y lo tuvo en sus pies pero Re lo evitó, por simular una lesión Castelani vio la roja en Unión, sobre el final Yobaldi toca la pelota fuera del área y también vio la roja. Corrían los minutos y Juniors no podía descontar, Pablo Díaz marcó el final y delirio total en la tribuna celeste que se quedó con el campeonato justo ante su máximo rival.

Para el final y la anécdota quedaran los lamentables incidentes entre los hinchas rojinegros y la policía.

Figuras:
Schram: El juvenil se bancó la final, la jugó como si tuviera cien clásicos jugados y definió el partido con un gran gol.
Tamoglia: Impasible el número 2, sacó todo lo que le tiraron. Ordenó la defensa y empujó el equipo hacia adelante.
Yobaldi: El arquero de Juniors tuvo buenas intervenciones y aunque se fue expulsado toda su gente reconoció el esfuerzo, sin dudas un premio por todo lo que hizo en el año.

EL MÁS CAMPEÓN LEJOS
Unión volvió a ser campeón tras 5 años y sumó su decimocuarta estrella para seguir mandando en la Totorense. Este campeonato sin dudas no será uno más y quedará grabado a fuego en la memoria de todos los totorenses.

GRACIAS A ARIEL LORENZO Y A www.sangenaroya.com.ar

FUENTE

0 comments

Publicar un comentario

Deja tu Comentario