Informe

lunes, 10 de mayo de 2010

DEFENSORES DE ANDINO 2

UNION F. CLUB 0

1 NELSON SALAS

1 LEONARDO RE

2 WALTER DRUETTA

2 JAVIER GUARZONI

3 LEONARDO JAIME (EXPULSADO)

3 MATIAS RECOARO

4 LUCAS RUCCI

4 LEONEL CARRARA

5 MARIO BOERO

5 LUIS PELOSSO

6 EMILIANO PAGNUCO

6 JOAQUIN MALATTINI

7 FACUNDO PERASSI

7 RICARDO VILLAFAÑE

8 DIEGO PERASSI

8 EMANUEL BOMPADRE

9 CLAUDIO NIZGUL (PRIMER GOL)

9 FERNANDO VILLANI

10 SEBASTIAN RODRIGUEZ

10 CRISTIAN CEQUEIRA (EXPULSADO)

11 LUIS SALAS (EXPULSADO)

11 FABRICIO CHIAVON

12 ANGEL VELLOSO

12 EMILIANO CHIAVON

13 MATIAS CLAVERO

13 FRANCO SAVINO

14 MATIAS SUOSSO

14 JORGE PENNA

15 GUILLERMO ANGULO

15 FRANCO ZARCO

16 EDUARDO CAMINOS (SEGUNDO GOL)

16 FRANCO VALENZUELA

DT HUGO PERASSI

DT PABLO TAMOGLIA

ARBITRO: ALEJANDRO PORATTI

LINEAS: MATIAS SANTIAGO Y DAMIAN ROMERO

Informe (por Federico Johansen)

Se encontraban el puntero de la zona sur, Defensores de Andino y Unión Futbol Club que venia de perder con Belgrano y necesitaba un triunfo para seguir prendido en la punta y entrar con la mejor cara a la próxima fecha en la que jugará el clásico de local con Totoras Juniors.
El partido comenzó con un juego superior por parte de Unión, manejando la pelota con mayor facilidad y soltura que el equipo local. Llegando a los 15 minutos es expulsado del equipo local, Leonardo Jaime, por un golpe mal intencionado contra Villani.

Los siguientes 10 minutos siguió dominando el equipo Celeste, llegando más al arco contrario pero sin efectividad la definición.

A los 27 minutos Defensores realiza una buena jugada por izquierda a través de Perassi, el cual efectúa un centro casi al ras del suelo para que Claudio Nizgul con un pobre disparo marque el primer gol de la tarde.

El juego cambio luego de la primera conversión, y Unión ya no llegaba tanto al arco rival, y el partido comenzó a ser dominado, sin una gran superioridad, por Andino.

Sin mayores sorpresas por parte de los dos equipos, arribando al final del primer tiempo (44 minutos), se le escapa la pelota a Cequeira y en el esfuerzo para ir a buscarla va con las piernas adelante y comete una dura falta contra el capitán Mario Boero, lo cual le cuesta la tarjeta roja directa, dejando los equipos nuevamente igualados y perdiéndose el clásico totorense.

Ya en el segundo tiempo, Andino arranca con mayor jerarquía en el juego y en el primer minuto de juego realiza un contragolpe y efectúa un remate cruzado que se va desviado.

Luego se vio un partido más parejo por parte de los dos equipos, con varias llegadas pero sin poder concretar en la red.

A los trece minutos es expulsado Luis Salas por segunda amarilla.

En los siguientes minutos el partido estuvo más trabado y sin tantas opciones de gol. Hasta que a los 21 minutos llega el segundo gol del equipo local. Luego de un desborde por derecha de Facundo Perassi, el cual efectúa un pase dejando de frente al arco a Eduardo Caminos convirtiendo efectivamente.

A esta altura el resultado no reflejaba lo que pasaba en la cancha, porque Unión seguía siendo mínimamente superior, llegando mucho mas al arco rival pero no pudiendo convertir. Teniendo algunas jugadas muy claras sin concretar el marcador para el visitante seguía en cero y así iba a quedar.

El desempeño del árbitro, si bien no influyo en jugadas puntuales que infieran en el resultado, tuvo un regular desempeño, acompañado también por el de los dos asistentes.

Apostillas

Unión de totoras tiene tres ausencias para el próximo clásico totorense: Cristian Cequeira, Leandro Castellani y Matías Bossa. Y vuelve luego de una fecha de suspensión Ezequiel Re.

0 comments

Publicar un comentario

Deja tu Comentario