Informe del partido

domingo, 25 de abril de 2010


Deportivo Clason

Unión Futbol Club

1-Gabriel González

1-Leonardo Re

2-Emanuel Peñalba

2-Javier Guerzoni

3-Leonardo Medrano

3-Matías Recoaro

4-Jonattan Maidana

4-Leonel Carrara

5-Patricio Medina

5-Luis Pelloso

6-Alejandro Pereyra

6-Lucas Domingo

7-Daniel Mora

7-Ezequiel Re

8-Claudio Ruiz Díaz

8-Joaquín Malatini

9-Luciano Strappa

9-David Villani

10-Hernán Pereyra

10-Cristian Cequeira

11-Rubén Coronel

11-Fabricio Chiavon

Suplentes

Suplentes

12-Matías Newich

12-Emiliano Chiavon

13-Fabián Velazquez

13-Leandro Castellani

15-Gustavo Aranda

14-Ricardo Villafañe

16-Gabriel Sordo

15-Emanuel Bompadre

17-Ezequiel Menun

16-Matías Bossa
























Árbitros:

Guillermo Domínguez

Maximiliano Castiglione (1er Línea)

Matías Coronel (2do Línea)

Goles:

Villani 27m (U), Chiavon 29m (U), Domingo 42m(U) - Villani 50m (U), Villani 67m (U), Díaz 85m (C), Chiavon 87m (U) Díaz 88m (C) Díaz 90m (C)


Informe por Federico Johansen

Luego del amargo empate en el partido de la reserva comenzaba el partido de la primera. Encuentro importante para ambos equipos, Clason que buscaba sumar sus primeros puntos en el torneo y Unión que quería seguir en la punta de la tabla. El partido arranco cerrado con una mínima superioridad por parte del conjunto visitante, con más llegadas y manejo de pelota.

A los 22 minutos luego de una jugada en el área el árbitro sanciona mano y penal a favor de Unión. Al penal lo ejecuta Cequeira impactando el tiro en el travesaño dejando así el contador en cero.

El gol no se hizo esperar demasiado y a los 27 minutos tras una falta en la cual el árbitro ejecuta bien la ley de ventaja, se escapa Chiavon por derecha y da un pase para dejar mano a mano con el arquero a Villani que convierte el 0-1.

Luego del gol cambia el partido mostrando una clara superioridad del equipo celeste, ya dos minutos después de el primer tanto Chiavon fabrica una muy buena jugada gambeteando al defensor quedando frente al arquero y definiendo cruzado impactando la pelota en el palo, en el rebote le queda la pelota a Villani que le devuelve la pelota a Chiavon para marcar una exquisita definición de taco para el 0-2 a favor del visitante.

El partido lo siguió dominando Unión, el equipo local se aproximo escasas veces al arco rival y siempre mediante centros y pelotazos. Finalizando el primer tiempo una jugada trabada en el área deja a Domingo con la pelota frente al arco el cual define claramente marcando el tercer gol para el equipo de Pablo Tamoglia.

Apenas comienza el segundo tiempo, a los 5 minutos desborda por afuera Chiavon y da un pase en profundidad para Villani que define con frialdad y marca el 0-4.

El partido siguió con llegadas de ambos equipos pero con un Clason al que todavía le costaba salir a buscar el primer gol. A los 22 minutos hay un despeje por parte de la defensa celeste con una pelota alta que cae en los pies de Villani que se encuentra con una defensa totalmente desarmada y corre solo hasta el área definiendo cruzado contra el arquero y marcando en quinto tanto Celeste.

A los 30 minutos, llega el primer gol del equipo local. Tras un error en la defensa visitante Claudio Díaz desborda por derecha y define al segundo palo, abriendo el marcador para Deportivo Clason.

El sexto gol de Unión llega en el minuto 42 cuando Bossa, ingresado en el segundo tiempo, se escapa por derecha y le da un pase a los pies de Chiavon que gambetea al arquero y convierte el segundo tanto en su cuenta personal y el 1-6 en el partido.

Rápidamente se recupera Clason y tras una jugada la pelota llega hacia el fondo del campo y realizan un centro atrás para que Díaz de cabeza convierta para el local.

Ya a los 45 minutos la defensa celeste se duerme y Díaz roba la pelota, gana la posición por el centro, pasa al arquero y cierra el marcador 3 – 6 a favor de los dirigidos por Tamoglia. Sin agregar tiempo adicional, el arbitro Domínguez, de buen trabajo, finalizo el partido.


La banda iba llegando de a poco a Clason.

El equipo en el calentamiento previo a la goleada.
Acá vemos a Bolsa "trabajando" arduamente para el equipo!
Clavate una pose pescado!
El equipo celeste.
El local.

La banda tomando un descansito, y unos aperitovos.... Nunca agua no???

0 comments

Publicar un comentario

Deja tu Comentario